Identidad COVIRE color

Posted by Jorge Daniel Romo on domingo, agosto 01, 2010 with No comments
Definir la identidad de una empresa es un aspecto de fondo.
La imagen de lo que representará a una organización tiene que tomarse en serio, no es cosa de un "ratito" o una "reunión con los cuates". Debe representar lo que se desea construir, no lo que se es, sino lo que se quiere ser. Debe generar orgullo personal y de aquellos que formarán parte de la organización.
Todo debe tener sentido, todo debe tener una razón.

COVIRE nace de las siglas de "Consultoría Virtual y Epresarial", también de "Comunidad Virtual Empresarial", por los objetivos mediatos y futuros que se constituyen como misión y visión.
El logo nace de un símbolo personal que se desarrolla con la vista de un futuro que no tiene límites, que va más allá de lo actual y que busca "Hacer posible lo imposible".
Los colores, si bien buscan armonía en una combinación contrastante, se eligen por su significancia y vínculo con los valores que serán elementos de actuación para quienes participen: Accesibilidad, Creatividad, Entusiasmo, Lealtad, Seguridad, Confianza, Éxito.

Agosto 2010 es el inicio formal, el camino está trazado, el plan estratégico en construcción, las acciones darán paso a los hechos... Los Clientes y el tiempo tendrán la última palabra.