Identidad COVIRE color

Posted by J Daniel Romo on domingo, agosto 01, 2010 with No comments
Definir la identidad de una empresa es un aspecto de fondo.
La imagen de lo que representará a una organización tiene que tomarse en serio, no es cosa de un "ratito" o una "reunión con los cuates". Debe representar lo que se desea construir, no lo que se es, sino lo que se quiere ser. Debe generar orgullo personal y de aquellos que formarán parte de la organización.
Todo debe tener sentido, todo debe tener una razón.

COVIRE nace de las siglas de "Consultoría Virtual y Epresarial", también de "Comunidad Virtual Empresarial", por los objetivos mediatos y futuros que se constituyen como misión y visión.
El logo nace de un símbolo personal que se desarrolla con la vista de un futuro que no tiene límites, que va más allá de lo actual y que busca "Hacer posible lo imposible".
Los colores, si bien buscan armonía en una combinación contrastante, se eligen por su significancia y vínculo con los valores que serán elementos de actuación para quienes participen: Accesibilidad, Creatividad, Entusiasmo, Lealtad, Seguridad, Confianza, Éxito.

Agosto 2010 es el inicio formal, el camino está trazado, el plan estratégico en construcción, las acciones darán paso a los hechos... Los Clientes y el tiempo tendrán la última palabra.