El crecimiento de las aplicaciones móviles

Posted by Jorge Daniel Romo on domingo, junio 09, 2013 with No comments
Es un hecho que las aplicaciones móviles continuarán su desarrollo y crecimiento exponencial en los próximos meses y, al menos en este momento así se percibe, se convertirán en el medio por excelencia de los usuarios para accesar información y realizar transacciones a través de sus dispositivos móviles.
Las organizaciones deberán estar conscientes de que, así como en su momento no tener una página web reflejaba cierto grado de "atraso tecnológico"; en los próximos meses dicho atraso se aplicará a aquellas que no cuenten con una APP.
Hoy por hoy, los jóvenes buscan tener a "un dedo" de distancia la información que tenga significado para ellos, la navegación a través de computadoras personales está siendo desplazada evidentemente por la navegación a través de teléfonos inteligentes y las tablets.



En COVIRE estamos trabajando en versiones "BETA" de aplicaciones para nuestros contenidos, así como para promover el libro Equilibrios de Excelencia de nuestro fundador.

Es por ello que hemos incursionado en este medio de acercamiento con los usuarios.
Te invitamos a probar las aplicaciones que hemos desarrollado con plataformas gratuitas y nos des tu opinión de ellas.

Al mismo tiempo, si deseas que te asesoremos en el desarrollo de una APP para tu organización, contáctanos con confianza y con gusto te compartiremos nuestra experiencia en este apasionante nicho en crecimiento.

Prueba esta versión aquí mismo. 
¡Haz clic en el icono que prefieras!

Muy pronto estarán disponibles para tu dispositivo móvil.