Gestación de la identidad COVIRE

Posted by Jorge Daniel Romo on sábado, julio 24, 2010 with No comments
En las últimas dos semanas hemos vivido el proceso de creación de la imagen definitiva de COVIRE.
Ha sido un proceso enriquecedor y emocionante. Desde confirmar que el nombre sea el que se había definido cuando se gestó por primera vez esta idea, buscar el concepto para el diseño del logo y en especial que tuviera un siginificado personal que reforzara la misión que nos ha traido hasta este punto.
La primera idea salió del corazón, de la esencia personal, con más pasión que razón ¿puede alguien culparme por ello?
El proceso siguiente fue el de verdadero trabajo, transmitir la pasión a otro que, sin conocerme, definirá aquello que representará con su habilidad y conocimiento, la imagen de un concepto que apuesta a un futuro personal.
Muchas horas, muchas ideas, muchas consultas y definiciones que llevan a modificar mis paradigmas, dan como resultado un concepto diferente, pero que representa la sinergia de mentes, corazones y visiones que en el futuro compartirán una misión: Agregar valor a las organizaciones del siglo 21.

 
Aún falta trabajo por realizar. Los tamaños, las proporciones, las aplicaciones, los colores; pero el resultado es significativo y el sentimiento de propiedad y orgullo personal hacen que el futuro sea más brillante y prometedor.
Pronto compartiremos el nacimiento de COVIRE.