Líder de Líderes



El mundo ya cambió, está cambiando y seguirá así de manera acelerada y exponencial; los Equilibrios de Excelencia, proveen a las y los líderes actuales y futuros, un marco de referencia para enfrentar la dinámica que las nuevas condiciones exigen y contribuir así a la excelencia de las organizaciones a las que pertenecen.

Jóvenes supervisores y experimentados directores han encontrado una forma de autorregulación al tenerlos presentes en la gestión que realizan día a día.

Este libro no es uno más de aquellos que tratan el equilibrio entre el trabajo y la familia; tampoco se trata de esos que buscan la paz espiritual o el cambio de hábitos de vida. El enfoque es en la conciencia personal para balancear algunos aspectos, comportamientos, incluso acciones que se presentan en la gestión de personas y que, al lograr justamente eso: Equilibrio, potenciará tu desempeño, tus relaciones interpersonales, tu interacción laboral con jefes, colaboradores, colegas, proveedores y Clientes.


El paradigma del Liderazgo en Equilibrio es la base para perfeccionar el estilo de liderazgo que las organizaciones del siglo 21 y las nuevas generaciones de trabajadores requieren para generar entornos laborales diversos, incluyentes, productivos y saludables.